(Articulo publicado en REVISTA DEL ALUMINIO, nº 99 – mayo/junio 2019)

 

ALCAR presenta su nueva página web

 

Todos los que trabajamos en ALCAR, Aluminio y Carpintería (Grupo INALSA) tenemos el placer de poder anunciar la puesta en funcionamiento de nuestra nueva página web, www.alcarsa.es

Con un espectacular diseño actualizado y renovado, donde podrás encontrar toda la información que necesitas acerca de nuestros productos y sistemas de una manera intuitiva, con una imagen atractiva, mucho más visual y funcional.

Nuestra intención, al poner en marcha este canal de encuentro con nuestros clientes, es acercar nuestros productos a todos, así como poder informarte de todas las novedades, noticias y eventos en los que participemos. Tenemos el objetivo y la esperanza, de hacer de nuestra página Web, www.alcarsa.es, un elemento participativo de comunicación, donde podamos intercambiar informaciones con nuestros seguidores.

Hemos actualizado nuestra página web adaptándola a las últimas tecnologías eligiendo un diseño sencillo y práctico para una fácil navegación, de tal manera que el acceso al contenido de la web sea rápido e intuitivo.

Entre las principales novedades de nuestra web, además de un diseño más amigable que anteriormente, vas a poder encontrar unos menús de navegación claros que a través de Links te van a permitir acceder a la información de todas nuestras series, catálogos, ensayos, secciones, etc. Y a todos aquellos contenidos que más te pueden interesar. Además, siempre estaremos en disposición de ampliarte la información que necesites. Por otra parte, su diseño “responsive”
facilita una navegación más rápida y ágil, ajustándose con facilidad tanto a ordenadores como en dispositivos móviles (tablets y smartphones).

Dentro de las informaciones que vas a poder encontrar en www.alcarsa.es, se incluyen, entre otras.

Catálogos: De todas y cada una de nuestras series, donde tendrás acceso a Fichas Técnicas, Secciones, Perfiles, Accesorios. Para que en un rápido vistazo puedas conocer el
producto y sus aplicaciones.
Delegaciones: Información de contacto con todas nuestras delegaciones (Zaragoza, Barcelona, Las Palmas, Tenerife, Merida, Baleares, Salamanca y Sevilla), donde atenderán tus necesidades con amplio conocimiento de la forma de trabajar de cada zona de España.
Blog: Queremos que conozcas de primera mano el día a día de todas las novedades que puedan ir produciéndose en cuanto a nuestros productos y sistemas. Así como que
estés informado de ferias y eventos en los que participemos. Para ello contaremos con un Blog donde intercambiaremos información con nuestros seguidores.
Contacto: disponemos en www.alcarsa.es de un formulario de contacto totalmente renovado. Podrás contactarnos a través de él para realizar cualquier consulta adicional.

Esperemos que nuestra nueva página web os sea útil y agradable para saber más sobre ALCAR, Aluminio y Carpintería (Grupo INALSA).

 

La confianza no se vende ni se compra, se gana”.

 

(Articulo publicado en REVISTA DEL ALUMINIO, nº 99 – mayo/junio 2019)