En ALCAR, Aluminio y Carpintería (Grupo INALSA), y de cara a facilitar la tarea de nuestros clientes, hemos pensado que ya era hora de adaptar nuestras soluciones informáticas a los nuevos tiempos y utilizar las ventajas y flexibilidad que supone trabajar en “La Nube”.

Así que para celebrar nuestro 50 aniversario hemos decidido que el mejor regalo para nuestros usuarios debía ser algo acorde con los tiempos que corren, algo que les ofreciera la flexibilidad que necesitan, algo que realmente se adaptase a sus necesidades, algo que permitiera trabajar con ello tanto al carpintero más modesto como al de las grandes obras. Fruto de estas necesidades vamos a poner implementar nuestra nueva herramienta de gestión para los clientes.

Para ello, y en coordinación con una de las empresas punteras en el sector del desarrollo de software informático para la gestión de la industria del cerramiento, hemos desarrollado y adaptado a las necesidades de nuestros elaboradores un sistema que garantice que reciben el mejor producto y mejor servicio que puede obtenerse actualmente en el mercado.

El sistema de trabajo en “la Nube” va a ofrecer ventajas que, de seguro, van a garantizar la completa satisfacción de nuestros colaboradores. Ofreciendo

  • MAYOR SEGURIDAD, garantizando, en todo momento, el cumplimiento de las normativas de seguridad y protección de la información.
  • PROTECCION, los datos almacenados en “la Nube” tienen la garantía de respaldo y protección, frente a desastres, hackers, intrusiones, etc.
  • FLEXIBILIDAD / FACILIDAD DE ACCESO, desde cualquier lugar del mundo, mediante una conexión a INTERNET, con ordenador, smartphone, Tablet podremos acceder a nuestros datos sin necesidad de que nuestro equipo cargue con las “pesadas” bases de datos de productos, presupuestos etc.
  • ACTUALIZACIONES AUTOMATICAS que permitirán tener siempre actualizados los datos a la última versión.
  • CRECIMIENTO y ESCALABILIDAD, tanto si se necesita un único puesto de trabajo, como si son cientos, el nuevo sistema va a garantizar que las necesidades tanto presentes como futuras van a estar cubiertas y al alcance de todos nuestros usuarios.
  • TRABAJO EN EQUIPO, todos los usuarios van a estar conectados a un único punto de acceso lo que va a permitir trabajar con altos niveles de capacidad de comunicación, para compartir información y colaborar de manera más eficiente.

En definitiva, un paso “hacia el futuro” que ya se hace presente y que pretende dotar a nuestra red de colaboradores y amigos de una herramienta que permita el crecimiento y expansión de los negocios aprovechando las últimas tecnologías con los instrumentos accesibles y comprensibles a todos. Que es en definitiva el mejor deseo que ALCAR puede tener, que en las circunstancias actuales “TODOS” continuemos avanzando hacia tiempos mejores y mas disfrutables. 

  

“La confianza no se vende ni se compra, se gana”.

 

(Publicado en Revista ALUMINIO, nº 111)