Sistemas de Carpintería de Aluminio, Quiénes Somos

Expertos en el diseño y producción de sistemas de carpintería de aluminio.

En Alcar te ofrecemos los mejores sistemas de carpintería de aluminio

Alcar se funda en 1971 con el fin de atender el mercado emergente del pequeño y mediano carpintero de aluminio. Aprovechando la experiencia de Inalsa en carpinterías de aluminio, Alcar surge en el mercado con una experimentada Oficina Técnica, que le permite desarrollar los sistemas que en cada momento demanda el mercado. Muchos han sido los desarrollos realizados que han culminado con el lanzamiento de las series propias, comercializadas durante los últimos veinte años bajo el nombre de Alcar-Europa.

Durante tan larga experiencia en el sector se han desarrollado todo tipo de soluciones para puertas, ventanas, fachadas… Toda la producción está avalada por los certificados de calidad “ENSATEC” y C.E.R.F.F.”. En 1974 se abrió la primera delegación en Barcelona y desde entonces son 8 los almacenes en toda la geografía nacional (Zaragoza, Barcelona, Palma de Mallorca, Salamanca, Mérida, Sevilla, Las Palmas y Tenerife).

Servicios Alcar -Programa de presupuestos

Disponemos de un sistema novedoso en el sector. Un sistema que compartimos con nuestros clientes para que puedan realizar gestiones presupuestarias y a su vez recibir asistencia técnica de forma inmediata.

Nuestro programa de presupuestos está instalado en el servidor, los clientes se conectan y entran en su base de datos mediante una conexión a escritorio remoto, que se instala vía Internet y ocupa muy poco espacio en el disco duro. La asistencia y dudas sobre el programa se resuelven online al poder conectarnos con la misma sesión que tiene abierta el cliente.

En la instalación básica, cada cliente puede conectarse con el servidor desde dos ordenadores diferentes que trabajarán contra la misma base de datos, también es posible adquirir puestos de red adicionales.

Con el programa de presupuestos podemos realizar diferentes tareas tal y como se exponen a continuación.

Valoración de presupuestos
pudiendo presentar los documentos valorados con o sin comentarios (varias posibilidades)
+ Modelo A
+ Modelo B
+ Modelo C

Creación de albaranes valorados y sin valorar
+ Albarán modelo

Facturación manual o a partir de un presupuesto o albarán
+ Factura modelo

Estudio de costes/beneficio
+ Estudio modelo